Blogia
Paraying for a Riot!

Discos esperados de este aÑo

Ps aki les traigo las bandas q se fueron un rato pero regresan para seguir con su musica q a prendido a personas como ejemplo tenemos a Metallica con su Death Magnetic que es el noveno album de la banda de Trash Metal que salió a la venta el 12 de septiembre de 2008. Es el primer álbum de estudio de la banda con el bajista Robert Trujillo, y el primero también en ser producido por Rick Rubin. Death Magnetic es el primer disco del grupo en el que todos los miembros han contribuido en la composición de todas las canciones.

 

Tambien tenemos otros q fue muy esperado y su primer sencillo Rock’n’Roll Train q es el 15th album de estudio de esta banda muy xido el album se encuentra en 4 colores y una edicion delux.

Otra es The cure y su album 4:13 Dream que es decimotercer disco de la bánda británica de rock alternativo The Cure. Originalmente planificado como doble álbum, el disco es uno solo, a pesar de que en las sesiones de grabación se grabaran 33 cortes. Su lanzamiento mundial fue el 28 de octubre de 2008.

hay mas pero esos fueron los principales.

0 comentarios